miércoles, 9 de enero de 2013

Y tú... ¿de qué te vas a disfrazar este año?


Ayer por la tarde, quedaba para tomar un café con dos amigas del colegio. Comentaban entre ellas los disfraces de carnaval y cómo iban a ir. Yo decía: "¡Pero si todavía queda un montón!" pero no, me sorprendieron haciendo que me diera cuenta de que queda un mes. ¡No nos dejan descansar! Después de todas las festividades navideñas, aquí esta Carnavales el 9 de febrero.

Así que dejar el vestido de Nochevieja en el armario, el del cotillón de Reyes e ir pensando vuestro disfraz. Os dejo algunas sugerencias o ideas inspiradoras que me han encantado. 

Disfraz de Princesa Cenicienta para mujer


Disfraz de cuento de hadas fever (talla s)

Disfraz de Pintora Manchas para mujer

Disfraz de Bolso Rojo para adulto
Este me ha hecho mucha gracia... Bolso de Don Disfraz

Disfraz de Azafata Rojo Sexy para mujer

Disfraz de camarera geisha fever (talla s)


Disfraz de Reina Mora para mujer

Disfraz de Vampiresa Versailles para mujer

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo estoy entre ir de rockera, de pintora parisina o de romana... soy pura indecisión...

Aprovecho para decirte que me encanta tu blog, y te dejo aquí uno que acabo de estrenar. Es un diario de mi vida real, en el que busco el consejo de la gente. A ver qué tal va...
http://descubremividaazul.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Muy chulis los disfraces! El del bolso es superoriginal. Un saludo!